Soluciones Web

Ticket Electrónico

Cada vez es menos común comprar los tickets de un evento físicamente. Todo evento que se precie debe ofrecer la posibilidad de adquirir tickets por internet.

Los tickets electrónicos incluyen un código de barras o un QR único e impredecible que es lo que da acceso al evento. Cualquier intento de generar entradas falsas no tendrá manera de crear códigos válidos, y si alguien decide imprimir varias veces su entrada, sólo el primero que se presente con ese código podrá acceder al evento.

Nuestra propia ticketera genérica (Magneticket) permite utilizar las prestaciones más avanzadas de la venta de entradas a un precio muy asequible. También diseñamos sistemas de venta de tickets a medida para proyectos que requieren soluciones altamente personalizadas. Podemos implementar cualquier detalle necesario para realizar tus ventas de entradas.

Nuestro sistema de validación comprobará las entradas de manera cómoda y segura en la puerta del evento, tanto las que vendas por nuestra plataforma como por las de otras tiqueteras que decidas utilizar.

¿Harto ya de que las tiqueteras promocionen eventos de tu competencia en la página de venta de los tickets tu evento?
Nuestra tiquetera de marca blanca se llama Magneticket

Casos de uso típicos

Éstos son algunos ejemplos de aplicaciones típicas de ticket electrónico:

Ticketera a medida

Vendes tickets para uno o más eventos con un volumen importante. Si te paras a pensar en el total al que suben las comisiones que te cobran, ¿daría para hacerte tu propia ticketera a medida? La respuesta es si.

Ticketera marca blanca

Vendes tickets para uno o más eventos de pequeño volumen y ahora mismo no te planteas la inversión de tener tu propia ticketera porque existen un montón de marca blanca pero las comisiones te parece muy altas. ¡Ven a hablar con nosotros!

Gestión de incidencias

Nos ocupamos de la gestión de incidencias en la venta o soporte a usuarios que por cualquier motivo necesiten alguna guía extra durante el proceso de compra, ya sea por teléfono, chat o correo electrónico.